25 nov 2009

Minami-ke, V04 C61: Muy mal

En noviembre cumplimos años Ajo y yo, en distintos días. Como no sabemos en qué fecha es exactamente el aniversario del fansub, el primer año decidimos celebrar el nuestro, pero este mes de noviembre no he tenido ni tiempo ni ganas de preparar nada, así que os tenéis que conformar con un capitulillo de Minami-ke. Habrá quien nos quiera reprochar que todavía nos falta el Special Booklet del tomo 3, pero el staff de Bakayarou se dejó sin traducir unas ocho páginas de dicho extra y la chica a la que convencí para que me dejase esas páginas en un idioma que yo pudiera entender va a su ritmo: aún faltan cuatro páginas más para darlo por terminado, porque los dos omake sí que están finiquitados en castellano. Sin embargo, mientras se traducen esas páginas se han acumulado los capítulos del tomo 4, así que ¿por qué no empezar con ellos? Ya se cerrará el tomo 3 cuando se pueda :P


El capítulo en sí es una chorrada de las habituales en esta serie: Haruka está dando instrucciones a uno de los hermanos de Touma acerca de la elaboración de un dulce y las niñas deciden finalizar el plato que la hermana mayor dejó en el fuego. Conociendo a Kana, la cosa no puede acabar bien.

No recuerdo de dónde salió la raw, pero el texto de partida en inglés es el de Bakayarou-scans; la traducción esta vez ha sido más libre que de costumbre; Ajo me ayudó a detectar y limpiar guarrerías de las imágenes; y no ha habido corrección del texto que valga. El resultado, si a pesar de lo anterior aún quiere leerlo alguien, se puede encontrar en:

-4Shared
-Megaupload

Ajo dice: ¡¡Nooooooo!! ¡Es horrible! ¡¡Buaaaaaaaa!! ¡¿Por qué?! Yo le dije: "No lo hagas, saca yuri. ¡Sí, saca todo el yuri que quieres! Y tan explícito como quieras, y que haya babas, muchas babas. ¡Te permito que inundes el blog de babas! Pero por favor... Por favor... Por lo que más quieras, no vuelvas a Minami-ke... Te lo ruego...".
¿Y ha servido de algo? Oh, no... No... Oh, dios... Oh, Uoke, ven y termina con mi sufrimiento...

/me cae al suelo hecho un ovillo mientras tiembla y suelta incoherencias.