22 nov 2009

Anonymous, C04: Encuentro

El otro día le comentaba a Ajo que, como soy mujer, el único pene que me puedo medir es el virtual, pero este blog me hace constatar que lo tengo pequeñito... Así que los mail que hemos recibido de El hombre del poncho y de Arkadi, de CoYuHi, se agradecen horrores.

La información sobre este tomo único es la que ya he copiado y pegado en tres post, así que me abstendré de repetirla para centrarme sólo en este capítulo: éste y el último son los que más me han gustado de toda la serie. Una agente de Anonymous captura a un espía ruso. El compañero escapa, pero consiguen convertir al rehén en un miembro de su organización, estableciéndose así un triángulo extraño en el que el huido admira a su contrincante y echa de menos a su compañero; el capturado se debate entre sus nuevas lealtades y las antiguas; y la chica ve tantas similitudes entre ambos rusos que quiere proteger a su nuevo camarada, pero no se ve capaz de matar al otro chico. Reconozco que aun así es tan predecible como todos los capítulos anteriores y que los paralelismos entre ambos chicos llegan a cansar porque ya ni siquiera parecen coincidencias, sino que a los dos les hubieran lavado el cerebro y los hubieran programado igual, pero... Bueno, seré sincera, como a pesar de la mala cara y las ojeras de los rusos, Ilya me ha encantado, me da igual el argumento :P

Lo de siempre: scans pillados en inglés de Storm in Heaven, de quienes hemos utilizado tanto las imágenes como la traducción al inglés; rotulado, guarreo variado y traducción hechas por mi humilde persona (la del e-pene pequeño XD); apoyo moral de Ajo; y los siguientes enlaces

-4Shared
-Megaupload
-Mediafire