Presentación

Quiénes somos
Este cutresub nació de una conversación de Messenger una noche de verano sin más intención que entretenernos: el altruismo no es lo nuestro y por tanto no pretendemos ni hacer llegar el manga a aquellos que no sepan inglés, ni difundir los valores de la cultura nipona, ni ningún tipo de labor. Hacemos lo que queremos al ritmo que nos viene bien y por tanto hay poco que contar respecto a nosotros, salvo que subimos nuestro primer capítulo el 30 de julio de 2007.

El nombre, Conloshuews, proviene de "Hazlo con los huevos". Siempre se critica a los perrys porque se defienden alegando que quien lo pueda hacer mejor, que lo haga con los cojones y, dado que nos reconocemos perrys, lo adoptamos como nombre. Y sin acritud ninguna. Si a alguien no le gusta cómo trabajamos, es muy libre de leer los originales en inglés (que citamos escrupulosamente), de leer cualquier otra versión en castellano o de sacar una versión propia infinitamente mejor que la nuestra.

En lo que a los scans y las traducciones se refiere, trabajamos sobre raws si las encontramos y utilizamos los scans de grupos de habla inglesa en caso contrario. Del mismo modo, nos inventamos los diálogos a partir de las versiones de dichos grupos, así que todo el mérito de todo lo bueno que podáis encontrar es de ellos y así procuramos dejarlo reflejado. Y creo que no hay nada más que podamos añadir y que sea relevante.

Contacta con nosotros
Jamás seremos un fansub grande y conocido y por tanto nunca esperamos que los comentarios se nos llenasen de mensajes de hoygans preguntando ansiosos por el próximo capítulo, pero por si las moscas decidimos evitar cualquier contacto anónimo porque tampoco nos gustan el spam ni los insultos gratuitos. Sin embargo, no somos tan ariscos como podamos parecer y es fácil contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

-Correo electrónico: conloshuews@gmail.com
-Twitter: http://twitter.com/conloshuews
-Facebook: http://facebook.com/conloshuews

Prometemos interaccionar (quizás).