29 nov 2009

Minami-ke, V04 C62: Viene, ¿no?

A nadie le importa un carajo, pero se acercan las Navidades con los consiguientes dispendios y ando corta de presupuesto, así que regreso a la docencia y por tanto mis tardes las invertiré en enseñar química a los canis. A lo cual se suma que me cambian el horario del trabajo y saldré más tarde de currar, así que ¡adiós, tiempo libre, que te cambio por dinero!

En este capítulo, Kana se plantea qué estragos puede estar haciendo en Makoto el que lo obligue a vestirse de niña para venir a casa... Sin embargo, como un amigo me pasó esta tira cómica de Tengen Toppa Gurren Lagann y me hizo gracia, ilustro la entrada con dicha tira en lugar de pillar una captura del capítulo (se supone que, si pincháis encima, se puede ver en grande). Parece ser que ha salido de un doujin, pero no me dieron más datos al respecto. La traducción es mía:

Como de costumbre, raw sacada del eMule, traducción al inglés realizada por Bakayarou.scans, traducción inglés-castellano hecha por mí, corrección de Luis y los siguientes enlaces para descargar:

-4Shared
-Megaupload