16 sept 2009

One-shot: Un amor condenado al fracaso

A nadie le importa una mierda, pero la semana que viene me voy a Italia y por tanto ando expectante y nerviosa y no tengo demasiadas ganas de currar, así que me he ido a lo fácil: otro shot de Yamaji Ebine incluido en el tomo Sweet Lovin´ Baby, que han escaneado y traducido las buenas gentes de Lililicious. De este tomo hemos traducido también Miyuki y Llovía, pero dudo que hagamos el shot que da nombre al tomo y que sería el único que nos faltase para completarlo.

Nuestra versión se ha realizado íntegramente sobre los scans de Lililicious y a partir de su traducción al inglés. No quise esperar a que nadie diese el visto bueno, así que me hago cargo de todos los fallos porque no ha intervenido nadie más que yo, aunque Luis lo ha leído cuando ya tenía subidos los archivos y ha dado su aprobación sin sacar defectos...

En cuanto a la historia, llevo una temporada de un emo horroroso y por tanto me asquean los finales felices, así que es otra de estas historias de bolleras enamoradas de heteros que no pueden acabar bien, salvo que en esta ocasión se riza un poquito más el rizo, como ocurría en Bajo el tejado. Los enlaces para descargar son:


Megaupload4SharedMediafire
Un amor condenado al fracasoDisponible
Disponible
No disponible