8 sept 2009

One-shot: Miyuki

Desde que vuelvo a tener vida social nocturna, me paso la semana intentando recuperar el sueño perdido durante las noches de viernes y sábado, así que no me quebré mucho la cabeza con la elección de este shot: el único criterio para escogerlo fue que era corto y que no había que editar nada, sólo borrar y escribir. Además, de esta autora ya habíamos hecho algo. Así que aquí tenéis Miyuki, que pertenece al tomo Sweet Lovin´ Baby de Yamaji Ebine y que fue escaneado y traducido al inglés por Lililicious. Esta obra está calificada como josei en MangaUpdates, pero para mi gusto esto es una historia de amor entre mujeres y a la definición de yuri me remito.

Por lo demás, no me enrollo mucho más: uso y abuso de los scans de Lililicious por mi parte y traducción a partir de su versión en inglés; corrección gracias a Wassersohn y a Luis; y los enlaces para descargar son los siguientes


Megaupload4SharedMediafire
MiyukiDisponible
Disponible
No disponible