24 mar 2009

One-shot: Towa ni nemure (El sueño eterno)

Towa ni nemure (永遠に眠れ, El sueño eterno) es un one-shot de Ako Shimaki que fue publicado en la revista Cheese! Zoukan este mismo año. Si cayó en mis manos (bueno, en mi disco duro), fue gracias al grupo Operation Boredom, cuya web visito porque están sacando un manga de la autora de Agujas y naranjas. Dado que por más vueltas que le dimos a Google y al eMule no encontramos raw, esta versión en castellano está editada directamente sobre los scans en inglés y por tanto es a Operation Boredom a quien hay que agradecer todo el curro...

A Operation Boredom y a Ajo, que limpió la segunda página (en color, algo imposible para mis nulas capacidades photoshoperas). Esta ha sido una de las escasas ocasiones en que está plenamente de acuerdo con mi decisión de sacar algo... Y es que esta historia es shoujo, sí, pero el triángulo amoroso no deja de ser original e incluye piratas, muertes, sexo, perfidia, etc, ¡es completísimo!


Jin es un pirata cuyo terrible pasado lo ha incapacitado para la piedad. En el último barco capturado se encuentra Lisa, una princesa rebelde que no acepta convertirse en esclava. Si cuento algo más, estropeo la diversión, aunque no es difícil predecir lo que puede pasar, ¿no?

Los enlaces para descargar son:


Megaupload4SharedMediafire
Towa ni nemureDisponibleDisponibleDisponible