19 mar 2009

One-shot: Ojos negros

La historia de este one-shot es larga... Tanto Ajo como yo estamos en otras cosas ahora mismo que van a consumirnos más tiempo del previsto (a él porque tiene mucho curro, a mí porque hay hostias por el ordenador en mi casa), así que esta obrita que hoy colgamos sólo puede definirse de una manera: vil relleno. Estábamos los dos charlando cuando Ajo se quejó del que el yaoi le perseguía: pinchando enlaces un poco al azar había ido a dar con un grupo, Presencedear, y el primer shot que había abierto era yaoi, y el segundo un shoujo de sólo ocho páginas. Mi respuesta fue que ocho páginas no deberáin requerir mucho tiempo y que por tanto esto nos podría servir de relleno, y así fue cómo elegimos esta historia, sin haberla leído ni nada. Es más, Ajo me pidió que no le dijera a nadie que había participado en esto y confieso que está traducido y rotulado con bastante celeridad.


Si con Minami-ke siempre que digo que ya se ha alcanzado la cima del absurdo y aún así siempre aparece algo aún más absurdo, ésta no será la primera vez que digo que éste es mi peor trabajo... Pero miedo me da cómo puede salir lo que resulte aún más cutre que éste.

Sin embargo, cuando una se para a pensar un poco, Ojos negros puede tener su puntillo. Narra la historia de una muchacha que, cada vez que se encuentra en peligro de muerte, ve a un hombre de ojos negros y melena leonina (no os perdáis la pinta de reinona desmelenada que tiene el susodicho en la última viñeta de la página 7). Y aquí entran en liza el temor a lo desconocido y la fascinación, así que igual estas ocho paginillas pueden tener algo de chicha si se reflexiona un poco a posteriori, según las pajas mentales que pueda elaborarse cada uno :P

En cuanto al trabajo en sí, se trata de un one-shot de Sakai Kunie, escaneado, limpiado y traducido al inglés por Presencedear, vuelto a limpiar por Ajo y traducido y rotulado por mí.

Los enlaces para descargar son:


Megaupload4SharedMediafire
Ojos negros
DisponibleDisponibleDisponible