27 mar 2009

One-shot: Love Letter

He aquí un one-shot de Otsu Hiyori, que fue publicado en la revista Yuri Hime Selection en el número de primavera de 2007 y que ha sido escaneada y traducida al inglés por el staff de Lililicious.

Casi todo el yuri (os recuerdo que, según la Wikipedia, el shoujo ai es un término inventado por los estadounidenses, así que aunque no haya sexo yo estas historias las etiqueto de yuri) que hacemos sigue el mismo esquema: una chica ama a otra y no sabe cómo declararse, hasta que un día no soporta más la tensión, se derrumba y es confortada por su compañera, que en realidad la ama tiernamente. Así que esta historia me ha gustado porque no tiene final feliz: Yuu ama a Miwa, pero ésta está enamorada de un chico y le pide a su amiga que medie entre ambos. ¿Qué tendría que hacer Yuu?


Veréis que no hay trabajo de edición y he dejado todas las onomatopeyas en inglés, porque eso de redibujar se me da fatal y no tenía ganas de quebrarme la cabeza para que al final quedase una porquería. Muchas gracias a Vanlat por ejercer de correctora. Los enlaces para descargar son:


Megaupload4Shared
Love letterDisponibleDisponible

Ajo dice: ¿Volviendo al perrysmo, eh? Muy bonito. ¬¬

Sabes que yo no sé usar Photoshop, me exiges demasiado. Ya me has hecho llorar...

Soy un hombre cruel.