2 dic 2007

Un revolucionario por la tarde 2

Aquí Agua de nuevo, ofreciendo alguna cutrada para entretenerse mientras Ajo trabaja duro con Milk Closet... Yo no trabajo duro en absoluto y la única historia que realmente me encantó de este tomo fue la primera (toda la información relativa a este proyecto está en el post de Un revolucionario por la tarde), así que aquí os dejo la segunda sin demasiado convencimiento, porque Ajo me dijo que lo correcto sería terminar toda la obra. Toda la culpa de todos los errores es mía, para variar. De hecho, se agradecería cualquier comentario que me indicara si he pasado algo por alto...

Como ya dije, el dibujo me parece horrendo, y en esta ocasión se suma a que la historia avanza hacia delante y hacia atrás; en la última página se añaden viñetas esclarecedoras; y creo que no me enteré muy bien de qué había pasado realmente. Supongo que tiene su puntillo, por aquello de la persona apocada y asocial que sólo se dedica al partido y no sabe relacionarse, pero yo sólo me he fijado en que a este autor le encanta sacar a la gente en el baño o en plena faena sexual XD Espero que si alguien comprende de qué va este segundo capítulo, me lo pueda contar...

Los enlaces para la descarga son:
- Por Megaupload, aquí.
- Por Mediafire, aquí.
- Por 4Shared, aquí.

Que lo disfrutéis... La tercera historia es surrealista al máximo, rarísima, por si aún queréis más de este autor ;)