6 dic 2007

Un revolucionario por la tarde 3: La bruja del desierto

Ya he comentado más de una vez que de este tomo sólo me gusta la primera historia; la segunda no la comprendo; la cuarta es bastante surrealista; y la quinta es bastante entretenida, pero una chorradilla. Sin embargo, esta tercera es lo más escatológico que he leído últimamente. Puede parecer una revisión del mito de Circe o extraerse cualquier tipo de metáfora que se desee, pero a mí me ha desagradado bastante. De hecho, cuando mostré a Ajo la escena de zoofilia, me espetó "¡Pero qué estás subiendo a mi blog, depravada!". Sin embargo, para completar el tomo hacía falta sacar esta paranoia... Definitivamente, al autor le gusta dibujar escenas de sexo y recrearse en cosas un tanto asquerosillas. Sin embargo, no sé si la censura de determinadas escenas ya venía en el manga original o es una concesión al pudor de los leecher que aprovechamos el trabajo de Kotonoha.

Como de costumbre, he utilizado como base la release de Kotonoha; la edición es mala porque la he hecho yo; la traducción es un poco libre por el mismo motivo; y se agradece cualquier comentario que queráis hacer usando la dirección de mail. Todos los enlaces de descarga se muestran a continuación:

- Descarga directa por Mediafire, aquí.
- Descarga directa por Megaupload, aquí.
- Descarga directa por 4Shared, aquí.