14 feb 2010

Anonymous, C06: La pistola y la palma de la mano

Hoy es San Valentín y, como debido al frío no fui a pegarme toda la noche de fiesta carnavalera por las calles gaditanas, decidí sacar algo que pudiera hacer referencia al tema que hoy nos ocupa. Ajo es catalán y dice que para esas cosas está Sant Jordi y yo me adhiero a lo que se propugna en esta tira cómica porque el romanticismo tampoco es lo mío, así que opté por sacar el último capítulo de Anonymous: tiene amor, muy dramático, con muchas lágrimas, pero también hay pistolas y muertes. Al fin y al cabo, en Mangaupdates califican esta serie de shoujo y por tanto debe ser adecuada para estas fechas...

En esta ocasión, una chica que anhela huir debe proteger a un político durante un levantamiento militar, acompañada de otra muchacha y de un chico que son sus compañeros desde la infancia. Los scans y la traducción al inglés de la que me he servido hay que agradecérselos a los chicos de Storm in Heaven, el guarreo con el Photoshop y la traducción al castellano son míos (salvo una ayudita de Ajo en la página 200), la corrección la han realizado Luis y Wassersohn y los enlaces para descargar son los siguientes:

-Megaupload
-4Shared

Anonymous: el tomo completo
Y como el sexto capítulo era el último del tomo, aquí os dejo los enlaces para aquellos que se lo quieran bajar de una sola vez, aunque os aviso que no ha habido correcciones ni mejoras respecto a los capítulos sueltos:
-4Shared
-Megaupload
-Torrent