24 feb 2010

Minami-ke V04, C74: ¿Es necesario?

ANLIUM: por qué no hacemos ni el huevo últimamente
Estimados lectores: aunque ya anuncié que estoy impartiendo clases particulares por las tardes y ni siquiera tengo tiempo para dormir tanto como me gustaría, hay otro motivo más para que seamos aún más irregulares y menos productivos. Ese motivo es que, si bien este fin de semana he estado en Madrid y en Toledo, ¡el día seis me voy a Florencia una semana! Así que hasta el día trece que regrese y me resigne a volver a la rutina, no podéis esperar de mí más que alguna chorradita corta como capítulos de Minami-ke, ya que cuando no estoy en el curro o en las clases estoy planificando el viaje. Ya el año pasado estuve en Italia y me fascinó, así que me muero de impaciencia por largarme de vacaciones.

Nos vamos quedando solos...

En julio hará tres años que nos constituimos en cutresub. Tuvimos la inmensa suerte de gustar a algunos frikis que nos enlazaron en su blog y, como eran gente "respetada", gracias a ellos obtuvimos los lectores que podamos tener ahora y que han resistido a la oleada de shots yuri XD Sin embargo, a lo largo de estos tres años vimos desaparecer a Hueso, abandonar La celda de Arkham y ahora es Reboot quien echa el cierre. ¡Nos quedamos huérfanos! Así que enviamos un saludo a Reboot deseándole todo lo mejor en la vida real, aunque discrepe en eso de que su proyecto ha sido en buena parte tiempo perdido: mientras resulte entretenido, esto es una diversión como ir al cine, jugar a la Nintendo, ver anime o leer manga, porque no son cosas productivas pero resultan fantásticas para las horas de ocio :P (La pena es que mis horas de ocio escasean últimamente).

Y por último, el capítulo
En el capítulo 73, las niñas decidían meterse en un onsen: en este capítulo veremos cómo Touma y Makoto intentan por todos los medios seguir con la mascarada ante Fujioka, para que nadie que no esté en el secreto descubra que no son lo que dicen ser. Las raw salieron de la Mula sin créditos; la traducción de partida en inglés es la de Bakayarou; Ajo, Luis y Nachete (un gusto conocerte tras cinco años de chateo, aunque tuvieras ganas de salir corriendo) se ofrecieron como conejillos de indias; y todo lo demás es culpa mía. Los enlaces para descargar son:

-4Shared
-Megaupload