9 dic 2009

Minami-ke, V04 C64: Llámame

Mientras seguimos a la espera de la traducción del dichoso Special Booklet (qué ganas tengo de quitármelo de encima, que es mi cruz desde julio), aquí os dejo el capítulo 64 de Minami-ke, en el cual Kana decide poner las cosas claras con Fujioka. Claro que esta muchacha no ve el mundo de la misma manera que una persona normal, así que la cuestión a dilucidar no es la que Fujioka querría.

Ajo ya se ha declarado anti-Minami, así que por esta vez lo eximo de toda culpa en relación a este capítulo; la raw la saqué de la Mula, sin créditos; la traducción al inglés a partir de la cual he hecho la mía en castellano es del grupo Bakayarou-scans; y todo lo demás es culpa mía, que la gente ha estado de puente y no era plan de ponerlos a trabajar. Los resultados, aquí:

-4Shared
-Megaupload

Un par de cosas, a título personal
Como en mi casa la postura ante el manga es "Ahora que van a prohibir todo esto, dejarás de hacer esas cosas de chinos, ¿no?", se agradece horrores el mail que nos ha enviado Carlos Wildher porque es indicativo de que no todo el mundo está deseando que me metan en la cárcel por lo que hago XD Que no digo que no la merezca, ojo, pero a veces me gusta que me digan cosas bonitas :P

Por otro lado, spam puro y duro dirigido a la gente de Sevilla: tengo una amiga que ha ganado premios de microrrelatos y dirige una escuela de escritores. Pues bien, su primer libro ya está a la venta y la presentación en Sevilla será en la Fnac hoy mismo a las ocho de la tarde. Asistiré, cómo no, pero os animo a pasaros a descubrir su obra porque merece la pena.

Lo siento, porque yo tengo mi blog personal abandonado, pero no me puedo resistir a contaros mi vida XD