6 dic 2009

Anonymous, C05: Sonrisa

Qué voy a contar de Anonymous que no haya contado ya... Para cualquier tipo de información sobre esta serie, os remito a los posts correspondientes a los tres primeros capítulos. Y en referencia a este capítulo en concreto, sólo diré que es asquerosamente rosa y que parece mentira cómo rebajan y desvirtúan al que presentaban como el asesino más implacable y despiadado de la organización. Supongo que quien haya leído los capítulos precedentes saben bien de qué pie cojea este tomo y cómo termina todo, pero eso no quita que esto me haya parecido demasiado edulcorado. Menos mal que el próximo y último capítulo es un poquito más crudo.

¿Los créditos? Similares a los anteriores, aunque no iguales: en lugar de que yo guarrease con Photoshop, ha sido Ajo quien ha limpiado escrupulosamente los scans de Storm in Heaven, a partir de cuya versión en inglés he pergeñado yo ésta en castellano. Aviso desde ya que ha sido un fin de semana de juerga intensa y por tanto he traducido y editado con muy pocas horas de sueño en el cuerpo, cosa de la cual mis neuronas se resienten de forma notable. Sumémosle a eso que no he querido esperar a que nadie me corrija el capítulo para subirlo y a saber la clase de monstruo que puede descargarse en los siguientes enlaces:

-Megaupload
-4Shared