14 jun 2009

Ookami ga Kuru! V02 C04: Asche zu asche

Que Ajo tiene demasiado curro y yo también ando ocupadilla ya lo dije, pero la tardanza de este capítulo tiene aún otra explicación: Ajo limpió las raw y le echó unas cuantas horas para que luego llegara yo y, a la hora de rotular, decidiera tocar lo que no debía y lo dejara todo gris y hecho un asco. Por aquel entonces Ajo ya andaba liado, así que me tocó a mí limpiar... Y entre que me daba pereza y que aún así ha quedado todo un poco guarro, el capítulo se ha demorado, porque hace más de un mes que lo rotulé y me lo corrigieron.

En este segundo tomo comienza a desarrollarse una verdadera trama, en lugar de contener aventuras aisladas como en el tomo anterior. La raw la sacamos de Crazy´s manga; la traducción al inglés que hemos usado es la de Aerandria; como ya dije, la raw la limpió Ajo, que también ha redibujado las páginas que lo requerían (se lo ha currado demasiado como para que luego llegase yo y la cagara :S); corrección realizada por Vanlat, a quien tuve el placer de conocer en persona en mayo y que se ha quedado con la intriga de por qué el índice está en alemán; y toda la culpa de lo cutre de la traducción y las manchas grises por todas las páginas es exclusivamente mía.

Mención especial merece la aparición de la Giralda en este capítulo. Batman va a Barcelona, pero los turistas japoneses llegan a todas partes:

Y ahora, los enlaces para descargar:
-Megaupload
-4Shared
-Mediafire

¿El capítulo 5? Cuando Ajo tenga tiempo para limpiarlo. Prometo que una vez que lo limpie me limitaré a traducir y rotular sin tocar nada :S

Ajo al habla: Pues para cuando tenga tiempo tiene pinta que será dentro de una buena temporada, porque voy de hasta los topes de trabajo. De hecho, hoy he entrado en el blog por primera vez desde hace casi un mes...
Ciñéndonos un poco a la entrada, y continuando con el juego de las coincidencias, este cuarto episodio comparte título con el tema
Asche zu asche de la alemana banda Rammstein, single de su primer álbum Herzeleid.