13 jun 2009

One-shot: Tiempo

Sí, ya sé que prometí el capítulo 4 de Ookami ga Kuru! en breves, pero desde que tengo trabajo y vida social paso menos horas delante del ordenador y por tanto me es más fácil pergeñar una historia cortita como ésta: Tiempo, un one-shot de Hayase Hashiba (la pava que hizo el manga de Simoun), publicado en Yuri Hime Wildrose 3 y escaneado y traducido al inglés por el staff de Lililicious.

Además de ser muy cortita y tener poco trabajo de edición (aunque en la irregularidad del trazo en la espalda de una de las bolleras sabréis dónde me ha tocado redibujar), Tiempo tiene sexo, con lo cual vende, y tiene argumento, con lo cual me ha gustado: es la historia de una prostituta y su cliente, que quiere sacarla de la calle; de que el tiempo hará cumplir los sueños; de que es bonito tener esperanza pero ésta no garantiza nada. Es una historia normalita, pero con su punto de drama, con lo cual me parece un poco diferente a las historias al uso (aunque de ésas tengo que sacar una, sólo porque es de Akihito Yoshitomi, que Ray me gustó mucho pero este hombre parece que desde entonces sólo ha hecho yuri ¬¬).


Todo el mérito del staff de Lililicious; traducción y rotulado mías; y breve aparición estelar de Ajo para llamarme bollera, hacer la imagen de arriba y decirme cómo hacer trazos más regulares la próxima vez que tenga que redibujar. Los enlaces para descargar son:


Megaupload4SharedMediafire
Tiempo
Disponible
DisponibleDisponible

Y me piro a currar, que esto de tener un sueldo estaría muy bien si no hubiera que ir a ganárselo.