17 jun 2009

Minami-ke, V03 C59: La princesa

En el capítulo de hoy, las niñas van a la piscina y Kana descubre que a su hermana menor la llaman princesa, con lo cual, en su línea habitual, decide dar por culo. Siempre le he deseado a Kana la muerte con dolor, pero en este capítulo es tan irritante que he deseado infligírsela yo misma...

Como de costumbre, raw anónimas que ya ni recuerdo dónde encontré; traducción a partir de la versión de Bakayarou-scans; traducción al castellano y edición perpetradas por mí; y corrección a cargo de Vanlat, que ha sido rauda y veloz y a quien se le agradece la colaboración :) Por último, los enlaces para descargar son:

-4Shared
-Megaupload

Y como prometí en cierto post que me iba a explayar, aprovecho y lo hago ahora: bienvenidos a la sección A NADIE LE IMPORTA UNA MIERDA, PERO...
-¿Qué pasa con las resubidas?
Esto ya lo comenté, pero vuelvo a insistir. No me importa e incluso se agradece que alguien cuelgue nuestras porquerías en otros foros: yo también tengo mi corazoncito y si a alguien le gusta lo que hacemos lo suficiente como para quererlo compartir, estoy encantada. Pero yo no tengo cuenta premium en Megaupload, así que estar pendiente de que no caduquen los enlaces es un coñazo y por tanto aún estaría más encantada si la gente usara nuestros propios enlaces (copiar y pegar del blog, tampoco pido mucho) en lugar de descargarse las cosas y volverlas a subir. Todavía cuando se usa una página diferente podría explicarse pero ¿al mismo sitio?

-¿Sabéis que los títulos de los capítulos de Ookami ga Kuru! son de canciones de Rammstein?
Dudo mucho que quien nos lea en Submanga visite este blog, pero en todos los capítulos aparece un iluminado haciéndonos notar que los títulos de los capítulos son de canciones de Rammstein... No es por desprestigiar a quien haga tan prodigioso descubrimiento, pero sí, lo sabemos. Y si no lo hubiéramos sabido, al primer comentario de este palo lo hubiéramos descubierto. ¿Es necesario repetirlo todas las veces? (Juas, ahora supongo que habrá quien haga el comentario sólo por fastidiar, pero al menos nos hemos manifestado al respecto: ¡sí lo sabemos, sí lo sabemos!).

-¿Pensáis dedicaros sólo al yuri o qué?
Juas, últimamente los mail, comentarios o simples conversaciones son del palo "Antes hacíais cosas interesantes...". No es que no haya proyectos interesantes en el tintero (y en el disco duro), lo que desde luego no hay es tiempo: Ajo tiene mucho curro y yo, aunque tengo menos, planeo pasar mi tiempo libre en la playa. Sumadle a eso que no tengo ni pajolera idea de edición y que por tanto dependo de Ajo para casi todo y sabréis por qué generalmente hago historias yuri cuyo mayor reto es borrar los diálogos de los bocadillos correspondientes. Ni me gusta el yuri más que otros géneros, ni hemos dejado de lado cosas más interesantes: simplemente soy tan perra que hago lo que me resulta más sencillo.

-Entonces, todo lo demás que tenéis pendiente, ¿qué?
Pues ¡ya tenemos la página perdida de Kanon! Le eché muy poca vergüenza y cuando escribí a la chica de Wings of yuri para preguntarle por un proyecto suyo, aproveché para pedirle que me tradujera la página que nos faltaba del japonés al inglés. Se ha portado muy bien con nosotros y apenas había dado a enviar cuando ya tenía la traducción en la bandeja de entrada, es un encanto de persona. Así que sólo me falta echarle horas a un capítulo de noventa páginas, porque ya tenemos raw y tenemos tanto la página que nos hacía falta como la traducción correspondiente.

En cuanto a todo lo demás, Minami-ke depende del ritmo de edición de Bakayarou; las raws de Ookami me las tiene que adecentar Ajo y ya está dicho todo al respecto; Ludwig es proyecto de Ajo y a estas alturas de la vida no creo que haya prisa; lo de Kanon ya sólo es cuestión de echarle unas cuantas tardes cuando no esté en la playa; y supongo que lo primero es acabar lo que está en proceso antes de meterme en nuevos berenjenales, así que...

-¿De veras crees que alguien va a leerse esto?
Jo, tengo mis blog personales totalmente abandonados, deja que cuente lo que me dé la gana aquí mismo... Que mis blog tampoco los lee nadie, así que estoy acostumbrada XD No creo que nadie esté pendiente de lo que sacamos o dejamos de sacar, pero nunca está de más mantener al leecher informado :P

Y sin nada más que añadir, ¡hasta la semana que viene, que el viernes en cuanto salga del curro me voy a la playa hasta el lunes!