6 abr 2009

One-shot: TUDM

El título de este one-shot hace referencia a los misiles auto-guiados, cuyas siglas en japonés son TUDM según apunta el traductor de Kotonoha, pero Ajo ha investigado y añade que también son las siglas de las Reales Fuerzas Aéreas de Malasia. En la versión en inglés, TUDM designa a los misiles y por tanto ése es el término que he utilizado, pero seguro que el dato aportado por Ajo le resulta curioso a alguien.


Éste es un one-shot de Tetsu Kasabe, de quien ya hicimos Bunnies, publicado en la revista Ikki en el año 2007. Narra las peripecias de dos soldados que son alcanzados por un misil autoguiado, momento en que uno de ellos descubre estupefacto que su compañero es un robot. Fue escaneado y traducido al inglés por el grupo Kotonoha (nuestros ídolos xD) y hemos rotulado directamente sobre sus scans: la traducción corre de mi cuenta; Ajo le ha sacado un par de fallos y ha aportado el dato sobre los malayos; por último, Luis y Wassersohn han ejercido de conejillos de indias.


Los enlaces correspondientes son:


Megaupload4SharedMediafire
TUDMDisponibleDisponibleDisponible

Por cierto, a nadie le importa una mierda, pero a mí me chifla ir a ver procesiones y además tenemos familia de visita esta Semana Santa, así que no esperéis nada de mí hasta que pasen estas fechas... Voy a estar lejos del ordenador toda esta semana ;)