10 abr 2009

Keiniku

Agua me dejó dicho que, durante su ausencia, subiera esto para dar la impresión de que seguimos currando. Cuando es obvio de que no es así.
Y esto es un... un... algo de Dennou Coil (serie que por cierto, aún no he visionado, así que no he pillado ná).

Entre que es un trabajo de Agua, que no he visto la serie y que no he pillado los chistes... poca cosa puedo decir yo. Bueno, sí: que esto se hizo pensando en Reboot, (ay, mujeres; siempre quieren lo que no pueden tener... u_u) a quien este equipo felicita y da ánimos en su cruzada de ser padre, y ya de paso saluda a su señora, que es quien realmente se lleva el mérito.

Ahí van los links:


Megaupload4SharedMediafire
Keiniku
Disponible
DisponibleDisponible

... y a correr.

Ajo.



Aquí Agua, que se he vuelto de las vacaciones un día antes de lo previsto pero ya está haciendo planes para el próximo fin de semana (voy al Salón del Manga de Jerez): esta cosa es una selección de sketches que ha hecho el staff de Wings of yuri, quienes son tan sumamente amables que cuando cuelgan sus trabajos cuelgan también las raw. En esta ocasión, dichas raw las consiguieron ellos en la web del autor del trabajo, 鶏肉.

Como de costumbre, guarrerías perpetradas por mí, corrección de Ajo y Luis y si se lo dediqué a Reboot es porque es un fan reconocido de la serie, pero los doujin lésbicos que encontré sobre ella me suponían demasiado trabajo, en tanto que eso lo hice un cuarto de hora antes de irme de vacaciones XD