7 mar 2009

Minami-ke, capítulo 52: ¿Cuál es el problema?

El problema es, básicamente, que tuve que formatear el ordenador y he perdido todas las fuentes... Menos mal que este capítulo estaba listo antes de que pasara el disco duro por la hoguera :S Aún así, necesito con desespero que alguien me pase la fuente New Wild Words, que no es plan de cambiar las fuentes de todos los proyectos a la mitad :S (Actualización: ¡le voy a hacer un monumento a Leyre, que rauda y veloz me ha proporcionado la fuente! ¡No sabes el tremendo favor que me has hecho, ahora puedo seguir con Fuguruma Memories! ¡Gracias, gracias, gracias!)

Para más inri, no sé qué le pasa a Megaupload que cuando quiero subir un archivo se me cierra la pantalla del navegador... Vale que el ordenador no iba ni a tiros, que no me dejaba poner tildes y que realmente necesitaba formatearlo pero ¡maldita sea la hora en la que se me ocurrió hacerlo! Menos mal que ahí está Ajo para subir las cosas, porque si no...


En cuanto al capítulo en sí, los créditos son los de siempre (Bakayarou, Ajo y Wassersohn, yo) y si queréis ver cómo Chiaki siente celos de lo bien que se lleva Touma con Fujioka podéis descargar el archivo en el siguiente enlace:

-4Shared
-Megaupload
-Mediafire