4 mar 2009

Minami-ke, capítulo 51: No interferiré

¡Por fin un capítulo que me gusta! Y es que Fujioka siempre me ha parecido un santo varón (además de tener el gusto en el culo, porque mira que fijarse en Kana...), de modo que verle perder los papeles en un arranque de celos me ha divertido bastante.

Como de costumbre, versión realizada a partir del trabajo de Bakayarou-scans (aunque en un par de páginas he usado las raws, supongo que lo notaréis); corrección realizada por Ajo y Wassersohn; y defectos aportados por mi persona.

Los enlaces son:

-Megaupload
-4Shared

Que forma de mentir la joía de Agua... Si yo hubiera corregido el episodio, tendría muchas menos manchas...
PD: "
La viñeta que has puesto no existe en la versión definitiva, la cambié por la onomatopeya de la raw original". Pues yo ahora paso de cambiar la imagen (además, tenía que poner mascletá en lugar de fallas...). En fin, la próxima vez lo haré mejor.