10 mar 2009

Fuguruma Memories, c7: El principio y el final

Como de costumbre, este episodio de Fuguruma Memories hay que agradecérselo al staff de Kotonoha y recriminármelo a mí. Ajo y Wassersohn han ejercido de conejillos de indias y las correcciones de Luis y Vanlat serán tenidas en cuenta para cuando saque el tomo completo, porque han llegado un poco tarde (soy una impaciente). Además, notaréis el cambio de fuente en el título del capítulo, porque aunque encontré una fuente que también se llamaba Engravers, no coincidía ni de lejos con la que yo utilizaba antes de formatear... Aún así, es la única modificación escandalosa respecto al resto del tomo, porque las demás fuentes sí pude recuperarlas (insisto: tengo que ponerle un monumento a Lyl por pasarme la New Wild Words) y no sé yo si merece la pena rehacer páginas en color (que me cuestan la misma vida y me quedan muy mal) sólo por reescribir el título.

Aunque aún faltan un capítulo extra (una especie de prólogo a destiempo) y una galería de imágenes, el séptimo capítulo de Fuguruma Memories narra los orígenes de Ian y a la vez pone punto final a la historia del estudio de fotografía, con el mismo estilo pausado y triste que tiene todo el tomo.

Y ya sin más, los enlaces:
-4Shared
-Megaupload