12 mar 2009

Minami-ke, capítulo 53: ¿Quién era ésa?

Pfffffff, supongo que tendré que sacar una segunda versión, porque estoy teniendo verdaderos problemas con la resolución del ordenador y me da la impresión de que la letra me queda demasiado pequeña a pesar de usar los mismos tamaños de fuente que acostumbraba... ¡Desde que formateé, todo son problemas!

Como de costumbre, capítulo realizado a partir de la versión de Bakayarou, con Wassersohn como conejillo de indias (me ha señalado como falta la tilde diacrítica, que tiene delito) y yo haciendo la mayor chapuza de la Historia. Si a pesar de esta advertencia queréis leer qué clase de tajada se pilla Chiaki para olvidarse de la estupidez de la gente que la rodea, podéis descargar el capítulo usando los siguientes enlaces:

-4Shared
-Megaupload