31 ene 2009

Ookami ga kuru!: capítulo 3

Juro que este capítulo ha costado sangre: cuando al fin parecía que ya lo tenía terminado, Ajo se puso a decir "Aquí hay una manchita", "Esto no está blanco del todo", "Se te ha pasado por alto un signo de exclamación", etc, etc y el resto de los correctores no contestaban al mail en el que les había adjuntado el capítulo, así que aún me esperaba tener que corregir lo ya corregido... Pero al fin está terminado y aquí podéis ver cómo Sirius se enfrenta a una leyenda urbana y el jefe nos cuenta qué hay tras esas leyendas en realidad.

Este tercer capítulo daba fin al primer tomo en la versión original, pero cuando la serie cambió de revista y pasó a llamarse Shinyaku ookami ga kuru! reeditaron los tomos y añadieron un capítulo extra a cada uno: cuando los chicos de Aerandria terminen de editarlo, ya haremos nosotros lo propio, para finiquitar el tomo como es debido. Entre tanto, se le agradece a los de Hanashi la raw; a Ajo que me editase la página 143 y el estricto control de calidad; y a Luis, Vanlat y Wassersohn la corrección. Todo lo demás ha sido perpetrado por servidora y asimismo todos los errores que se hayan colado son culpa mía... Pero se agradecería que cualquier burrada que hayáis podido detectar me la comunicaseis para hacer la correspondiente versión 2.

Los enlaces para descargar son los siguientes:
-4Shared
-Megaupload
-Mediafire

Y con esto me despido hasta que termine de leer Dexter, el oscuro pasajero (sí, además de estar enganchada a Psych no hace mucho que vi esta serie y por tanto las novelas me llamaron la atención, qué pasa XD).