4 feb 2009

Sexo lésbico a porrillo

Me decía Ajo que empezamos haciendo seinen y que no sólo hemos acabado haciendo shonen (¡pues a mí Ookami ga kuru! me gusta!), sino que el yuri es lo que predomina y que por tanto el porcentaje de trabajos etiquetados como yuri está muy desnivelado respecto al yaoi y al hentai... Para más inri, la mayoría de las historias yuri que hemos sacado son bastante cursis: una chica ama a otra, le llora porque no se cree correspondida y al final la segunda le confiesa que sí, que la quiere. Como mucho, se besan o se babean un poco. ¡Son todas iguales! Así que, para romper con la rutina y darle un poco más de contenido a la etiqueta de hentai, hoy traemos (traigo) sexo, simple y llanamente. Eso sí, hasta que terminemos el one-shot yaoi que está preparando Ajo, el de hoy es sexo bollo...

Antes de pasar a colgar los shot, no puedo dejar de indicar que han sido elegidos única y exclusivamente por incluir sexo explícito, así que no esperéis ninguna maravilla ni mucho menos contenido xD

Deep Magenta
Se trata de un doujin que incluye dos historias, Deep Magenta y Momentum, de autor desconocido (al menos, en Mangaupdates no constan datos). Lo encontré en Dynasty Scans y se me ocurrió sacarlo porque tengo un amigo que adora FMA y se escandaliza con las historias de bolleras, de modo que una cosa así podría matarlo, pero no fue hasta que me puse a editarlo que me di cuenta de que es una obra más basta que un condón de esparto, en las que todo es llegar y pegar: en la primera página ya están Hawkeye y Winry metidas en harina. Hay dos historias para que puedan intercambiar roles de dominante y seducida, en plan burro...

En fin, algo de un mal gusto considerable y no se puede decir que los scans (he usado los de Dynasty) sean precisamente de buena calidad. Para más inri, me dio algo de vergüenza pedirle a nadie que ejerciese de corrector (se supone que soy una dama xD), así que tanto por el contenido como por la presentación ha quedado hecho una guarrería. Si aún así queréis leerlo, se puede bajar usando los siguientes enlaces:


Megaupload4SharedMediafire
Deep Magenta
DisponibleDisponibleDisponible


Girls Study
One-shot de Harumi Chihiro, publicado en 2007 en la revista Yuri Hime Wildrose y escaneado y traducido al inglés por el staff de Lililicious, sobre cuyos scans he ¿trabajado? Bueno, los he guarreado un poco, porque no es que la edición esté muy lucida... Al menos esta vez sí que pedí ayuda con la corrección, a Ajo y a Luis, y es de esperar que no se me haya colado ninguna burrada ortográfica.

Mami, una buena estudiante, ama a Yumi-chan y es correspondida, pero empieza a sospechar que tal vez Yumi no sienta exactamente lo mismo que ella. Con doce páginas, no se puede contar mucho más sin chafar la historia completa, que contiene sexo pero es inocentona, así que me limito a dejar los enlaces:


Megaupload4SharedMediafire
Girls Study
DisponibleDisponibleDisponible


Teacher's pet
One-shot de Jounouchi Nene, publicado en el segundo volumen de Yuri Hime Wildrose en 2007 (igual que la historia anterior) y de nuevo escaneada y traducida al inglés por Lililicious, cuyos scans he utilizado. Cuando le pedí a Ajo que me limpiase las páginas, me dijo que lo haría cuando yo dejara la droga, así que la edición es pésima, pésima: mis habilidades con el Photoshop no dan de sí lo suficiente como para limpiar tanto texto sobre el dibujo y que quede bien, ¡lo siento!

Se trata de una historia que incluye sexo, sí (en caso contrario, no estaría aquí), pero me ha parecido bastante divertida: una profesora se dedica a ir provocando ¡en un colegio femenino! Y no falta quien quiera darle su merecido... Es bastante surrealista, pero me hizo gracia. Me responsabilizo de la totalidad de esta chapuza, que no ha sido corregida y está muy burdamente editada.

Los enlaces:


Megaupload4SharedMediafire
Teacher's petDisponibleDisponibleNo disponible