9 ene 2009

One-shot: Falling

Juas, este one-shot se ha pegado una buena temporada en mi disco duro por aquello del "Ya lo haré": no estoy muy ducha en el uso del Photoshop y los chicos de Same hat! habían incluido sus créditos en todas las páginas de modo que al borrarlos quedaba un margen blanco enorme... Blanco que no era tan blanco porque algunas páginas tenían un tonillo grisáceo de ése que Ajo detecta inmediatamente y me echa en cara por guarra. Así que lo iba dejando, lo iba dejando y cuando al fin me puse con él me tocó investigar cómo iba lo del tamaño de lienzo y cómo se dejan los fondos bien blanquitos, aunque imagino que no se notará mucha mejoría respecto al original.

Falling es un one-shot de Junji Ito, el autor de Uzumaki, que comienza con una serie de suicidios en una ciudad: los suicidas dejan una nota que anuncia que "Cosas extrañas van a suceder en esta ciudad". En efecto, al poco tiempo desaparecen todos los jóvenes y sólo se puede recuperar a Erika, una chica que fue rescatada por su marido cuando acababa de colgarse. ¿Dónde han ido los jóvenes? Muy pronto comenzarán a regresar, de uno en uno... (La hostia, vaya spoilerazo que os ha metido Ajo con la imagen, por si el título no fuera lo bastante descriptivo de por sí)

Ajo y Luis han actuado como correctores y todo lo demás ha sido perpetrado por mi persona. Los enlaces para descargar son:


Megaupload4Shared
FallingDisponibleDisponible