14 ene 2009

One-shot: La bruja del bosque de las flores

Entre el resfriado, proyectos varios, el trabajo y demás, últimamente estoy de un perro que sólo me falta ladrar, así que elegí este trabajo de Moarbadscans porque en su momento me pareció muy cándido y agradable y, sobre todo, ¡porque tenía muy poco texto! Y el trabajo gordo de edición, la primera página, se lo endosé a Ajo con toda la cara dura del mundo.

Si hay que hacer caso a Mangaupdates, este one-shot de Kasai Sui (no he encontrado información sobre el mangaka) es del género seinen, aunque a mí me resulte bastante difícil de creer: hay niños, gatitos, flores... ¡Te hace subir el azúcar! Dos niños se adentran en el bosque para intentar atisbar a la bruja que allí habita, ésa que sólo aparece por el pueblo cuando muere alguien, que echa una maldición a todo el que se acerque y hace acopio de gatos muertos en su casa. ¿Qué podría pasar si la bruja los descubre?

Todo lo más, que te empalagues xD Pero como ya dije, a pesar de que es una historia en la que realmente no pasa nada es muy amable, con un dibujo muy cuidado y bonito ¡y, sobre todo, con muy poco trabajo para mí! Así que agradecimientos a Ajo por editar la primera página y por ejercer de corrector, culpas para mí por todo lo que esté mal y enlaces para vosotros:


Megaupload4Shared
La bruja del bosque de las floresDisponibleDisponible