17 dic 2008

Negative Happy Chainsaw Edge, capítulo 7

"Buenas tardes, bienvenido a Conloshuews. Mi nick es Agua y el motivo de esta entrada es informarle de que el capítulo ocho de Negative Happy Chainsaw Edge no podrá serle ofrecido hasta más adelante, debido a determinadas incidencias en el servicio. A modo de compensación, Conloshuews le ofrece el capítulo 7 de forma totalmente gratuita y sin compromiso de permanencia". En resumidas cuentas, tengo que trabajar, enviar felicitaciones de Navidad, comprar regalos e irme por ahí de cachondeo, así que este ritmo de sacar algo cada dos días no es compatible con estas fechas... No obstante, el retraso no será demasiado largo, a lo sumo un par de días sobre la fecha prevista, porque realmente esta serie me está gustando mucho.

Los créditos y agradecimientos prácticamente se pueden copiar y pegar de post anteriores: la versión original de la que hemos abusado es la de SCX-scanlations, Ajo ha editado la página 115 y corregido el capítulo completo y yo me he encargado de todo lo demás.

En este capítulo se descubre la verdadera naturaleza del Hombre de la Motosierra. Debe ser el único en el que Eri no enseña las bragas... Para echarle un ojito, los enlaces son los siguientes:

-Megaupload
-4Shared
-Mediafire
-Torrent