15 dic 2008

Negative Happy Chainsaw Edge: capítulo 6

¡Bien! Esta serie, para mi gusto, se plantea con tanta frecuencia qué objeto tiene la vida, qué hace falta para que ésta tenga alicientes y cómo a veces se siente una rabia que no se sabe cómo enfocar porque no se sabe exactamente contra qué se rebela que no sólo me parece una serie muy emo, sino que ya me estaba volviendo emo yo misma... Así que este capítulo, a pesar de las lágrimas y la impotencia de Eri, a pesar del sacrificio de Yamamoto, me ha parecido muy ligero, un merecido descanso entre tantas ganas de sucidio. Es más, hasta incluye una escena de sexo por si alguno ha pensado que Eri enseña las bragas en casi todas las viñetas, pero nunca enseñaba nada más: en este capítulo se da la opción de saciar el instinto voyeur.

Sería fácil poner una captura de esa única viñeta que ha hecho que otros suban su versión a Submanga con la etiqueta +18, pero como a Ajo le gustan los cuchillos del estilo que empuña Eri en este capítulo y a mí también me gustan las armas blancas, prefiero poner esta:

¿Créditos? Pues los de siempre: todo el agradecimiento del mundo a SCX-scans, porque nos hemos basado completamente en su versión; a Ajo por lo muy a pecho que se está tomando eso de corregir, tanto que incluso me corrige el estilo, pero no se enfada si me paso sus sugerencias por el forro; a Wassito por... Bueno, por su apoyo entusiasta, porque como corrector sigue tan desastre como siempre. Pseudo-traducción y warri-edición realizadas por mí, que no me incluyo en los agradecimientos porque no soy tan egocéntrica pero a cambio soy la única mencionada en los créditos que se incluyen en el capítulo xD

Los enlaces de las descargas son:
-Megaupload
-4Shared
-Mediafire
-Torrent