21 dic 2008

Negative Happy Chainsaw Edge: capítulo 8 y serie completa

Y con este capítulo, llegamos al final de Negative Happy Chainsaw Edge... Un final que puede parecer feliz, pero tantas veces a lo largo de estas páginas se nos ha recordado que la felicidad es algo efímero y que todo llega a su fin que quizá no sea tan feliz, al fin y al cabo. O quizá es que a mí me gusta buscarle los tres pies al gato porque nunca me gustaron los "happy end".


En esta ocasión, a los agradecimientos de costumbre (SCX-scanlations, Ajo) tengo que añadir a Luis, porque cuantos más pares de ojos revisen mis animaladas más probabilidades hay de detectarlas todas y él se ha ofrecido gentilmente a corregir mientras esté de vacaciones navideñas. Por tanto, la culpa de todo lo que esté mal es exclusivamente mía.

Puesto que en el primer y segundo capítulos hicimos algunas correcciones a posteriori, en la recopilación definitiva de la serie completa se encuentran las versiones corregidas de dichos capítulos. Los enlaces para descargar son:


Negative Happy Chainsaw Edge: capítulo 8
-4Shared
-Megaupload
-Mediafire
-Torrent

Negative Happy Chainsaw Edge: completa
-Megaupload
-Torrent

No hay enlace de 4Shared para la serie completa porque la cuenta gratuita no admite archivos de más de cien megas y éste tiene ciento tres :P