9 dic 2008

Negative Happy Chainsaw Edge: capítulo 3

La vuelta de Ajo implica que ya tengo quien mire con lupa las barbaridades que haga, pero también implica que ha sacado un par de fallos a los dos capítulos precedentes... Chorradillas que, para mantener la coherencia y unidad de toda la serie, he tenido que corregir. Así que en los post correspondientes los enlaces que constan ahora son los de la versión 2, que apenas varían de la primera en el letrero con el número del capítulo y, en el caso del primero, en una frase que a Ajo no le gustaba cómo sonaba. Así que este puente me he hartado de currar, corrigiendo las tonterías anteriores y editando la tercera entrega de Negative Happy Chainsaw Edge, que fusilamos vilmente a los chicos de SCX-scanlations.

Este capítulo puede resultar un poco emo, en vista de las vueltas que se le da a la muerte de Noto, uno de los amigos de Yamamoto, y cómo Yousuke se plantea si no se ha unido a Eri únicamente para escapar de una realidad que no le satisface.

Y hablando de realidad, hay una película en imagen real de esta serie y por Youtube anda circulando el trailer (no he sido capaz de encontrar la película completa y subtitulada), que os dejo aquí a modo de curiosidad:



Como ya dije, la corrección hay que agradecérsela a Ajo, que sí le pone interés (no como Wassersohn, el jodío, que sólo pone buena voluntad xD) y la traducción-improvisación y edición corren de mi cuenta. Los enlaces para la descarga son:

-4Shared
-Megaupload
-Mediafire