10 dic. 2008

Negative Happy Chainsaw Edge: capítulo 4

Con este capítulo terminamos el primer tomo de Negative Happy Chainsaw Edge, pero no vamos a recopilar todos los capítulos en un solo pack porque, total, sólo son dos tomos, no creo que pase nada por esperar un poco más y poder bajar la serie completa, ¿no? :P

En cuanto al capítulo en sí, esta serie tiene algo que fustiga de forma exagerada mi lado emo, así que no comentaré nada: Yamamoto y Eri cada vez se llevan mejor y se sigue hablando sobre la huida de la realidad, la carencia de objetivos y todas esas paranoias que rondan esta serie desde la primera página.


En cuanto a los créditos, Ajo no sabe lo muy agradecida que le estoy por el por culo que da la meticulosidad con que revisa estos capítulos. Si hay algo que haya quedado que esté mal, es culpa exclusivamente mía, porque tengo un porrón de mail que certifican que le pone mucha atención a todo. Por supuesto, si el resultado es cutre se debe a que servidora no pone tanto cariño XD Eso sí, antes de poner los enlaces correspondientes, a quienes no se nos puede olvidar las gracias es a la gente de SCX-scanlations, porque sin su trabajo no existiría éste:

-4Shared
-Megaupload
-Mediafire

Ajo dice: Imaginaos si ha sido ardua tarea, que he terminado supurando pus por los ojos. Literalmente u_u.