10 nov 2008

Minami-ke, capítulo 45: Digna de admiración


Tras la ida de olla de esta tarde, que entré en este blog para subir un post que iba en otro blog (imagino que si alguien lee estas entradas a través de feed lo vería, a pesar de que me di prisa por borrarlo y colgarlo en el sitio correspondiente), ahora sí que me conecto para algo útil y que sí corresponde a este sitio: el capítulo 45 de Minami-ke, titulado Digna de admiración, en el que continúa la fiesta de pijamas y Kana sigue planificando cómo ofrecerle su hospitalidad a las amigas de Chiaki.

Dado que Ajo está de baja temporal, para la revisión he abusado de la amabilidad de Nachete y de la buena voluntad de Wassersohn. Claro que este último no puede negarse porque hacemos esta serie para él... Así que si se ha escapado alguna falta gorda es culpa de ellos, pero del resto me tengo que responsabilizar yo. Con este capítulo volvemos a ponernos al día respecto a la versión en inglés que utilizamos, así que toca esperar a que los de Bakayarou saquen más capítulos. No sé si ellos sabrán castellano, pero desde aquí se les agradece infinitamente su labor, así como le agradezco a Nachete y Wassersohn que le echasen un ojito a esto que cuelgo hoy.

Tras soltar el rollo acostumbrado, los enlaces para las descargas:

-4Shared
-Megaupload