12 nov 2008

Shinshunki (Pubertad): doujin de Ookiku Furikabutte

La traducción y edición de este doujinshi han sido eternas... Como ya dije, últimamente no ando muy inspirada en lo que al tema otaku se refiere y además me fui a Barcelona dejando este proyecto a medias, así que ha pasado casi un mes desde que descubrí este doujinshi en Amberlovepj (el mismo sitio de donde saqué el de Gankutsuou) e hice las primeras páginas hasta el momento en que lo cuelgo y se nota.

A Ajo le encanta Ookiku Furikabutte, así que si el doujin de Gankutsuou me lo regalé yo misma, éste es una especie de obsequio para él, que generalmente no se mete en las cosas que hago por mi cuenta pero esta vez dio muestras de lo mucho que le gusta la serie original limpiando los scans. Puesto que está ausente, a saber cuándo lo va a leer... Él limpió los scans (no las raw, porque yo soy tan perra que curro sobre el original en inglés) y no sé si redimensionó las imágenes para que todas tuvieran el mismo tamaño, en tanto que las barbaridades cometidas en la traducción y rotulación corren de mi cuenta. No ha habido corrección, advertidos quedáis XD

Según la página de Amberlovepj, este doujinshi fue dibujado antes del capítulo 60 del manga correspondiente, pero como no he visto la serie ni he leído el manga, no sé si esa información será útil para ubicaros... Yo sólo sé que conocía el método de la ducha fría para bajar calentones, pero que esta historia me ha descubierto uno nuevo xD



Los enlaces para la descarga son:


Megaupload4Shared
Shinshunki (Pubertad)DisponibleDisponible