13 oct 2008

One-shot: Egao (Sonrisa)

Hace siglos que tengo parado el proyecto de Kanon porque me da mucha pereza editar capítulos tan largos, pero a modo de aperitivo dejo aquí un doujin cursi a morir cuya protagonista es Mai. Insisto, aunque yo siempre asocio el doujin a adolescentes que quieren ver follando a sus personajes favoritos, en este caso se trata de una historia que hará subir los niveles de glucosa en sangre a todos los que la lean, porque versa sobre el empeño de Yuuichi en ver sonreír a Mai sin que haya sexo de por medio.
La versión en inglés de la que hemos partido fue realizada por Sakinobashi, quienes no tienen web o blog, pero indican que agradecen un mail (¿de qué me suena a mí eso? xD). De hecho, les escribí para decirles que me iba a tomar la libertad de traducir sus scans y contestaron diciendo que hiciera lo que quisiera y que muchas gracias por molestarme en escribirles... En esta ocasión, no me han pasado los scans ya limpios para editar como hicieran los de Strays y ni siquiera sé quién es el autor del doujin, pero se les agradece igualmente la traducción al inglés y la pronta respuesta. Tras advertiros de que traducción y edición han corrido de mi cuenta os dejo los enlaces para echarle un ojillo:


Megaupload4SharedMediafire
Egao (Sonrisa)
DisponibleDisponibleDisponible