15 oct 2008

Historias supercrueles, capítulo 19: La joya en la palma de la mano

En primer lugar, muchísimas gracias a los chicos de Why so serious? por lo que dicen de nosotros en este post. Ajo (que es chico y es el que pone cuidado al editar) y yo (que soy chica, voy haciendo lo que me va apeteciendo, creo con esto aclaramos la duda que se exponía allí) nos sentimos muy halagados, nos dejasteis el ego por las nubes para todo el día... Así da gusto cotillear por los blogs de los demás xD

A mi me surge una duda: si la gente que se entretiene con el mundillo este, ya sea con soporte de scans, anime o lo que sea, lo hace generalmente para hacerse crecer el e-pene, ¿que te alaben por ahí se puede considerar algún tipo de favor sexual? Por si acaso advierto que estoy sin blanca... (Ajo dixit).


Tras una semanita de relajo volvemos al ataque con Historias supercrueles y terribles de mangaka. En esta ocasión el histérico de marras es un autor con un terrible miedo al fracaso. Si ya me daba la impresión de que esta serie se iba desmadrando más a cada capítulo, con determinada viñeta de la tercera página constaté que no era una impresión, sino que al autor se le va la pinza xD

Como de costumbre, pseudotraducción y edición hechas por mí y revisión por parte de Ajo. Agradecería a cierta prima mía que me aclarase ciertas dudas con el título, ella que es filóloga inglesa y me confirmó que no era ninguna frase hecha, ningún refrán ni ninguna expresión específica y que por tanto la tradujera como me diera la gana, pero no tiene ningún nick que pueda usar aquí. Los enlaces para descargar son:

-4Shared
-Megaupload