27 may 2008

Versión 2 del capítulo 10 de Milk Closet

Estoy amamonada, ¡estoy amamonadaaaaaaa! Como Wassersohn (que generalmente accede a leerse Minami-ke) pasa de leer Milk Closet, Ajo no podía y yo por norma general termino tan harta del Photoshop que prefiero no releer lo que hago, se me ha colado una errata gordísima en la página 170 del décimo capítulo. ¡Tan gorda, que el tamaño de fuente era 36, nada más y nada menos! Me comí una i en la palabra iniciar, cosa que no afecta al sentido de la frase y no es exactamente una falta de ortografía, sino un error mío al teclear, pero no obstante afea mucho. ¡Siendo tan grande el tamaño de la letra, es un error que no pasa desapercibido! Pero ya se me ha advertido de ello y lo he corregido, de modo que en el post correspondiente al décimo capítulo ya constan los enlaces al archivo corregido.

Por supuesto, al modificar el capítulo 10, también he tenido que modificar el archivo del tomo completo, así que ¡perdón por las molestias! Vergüenza tendría que darme (si tuviera o supiera qué es eso).

Ya puestos, aprovecho para darle las gracias a todos aquellos que el contador cuenta como reincidentes, porque se me hace raro que alguien venga a cotillear qué hacemos, ya que de casi todas estas series hay otros grupos haciendo su versión y por tanto siempre es halagador saber que hay al menos cinco personas que se toman la molestia de esperarnos :) ¿Sería mucho abusar el pedir que, si veis alguna burrada demasiado gorda en algo de lo que por aquí se cuelga, así como si hay algún link roto, nos lo comuniquéis a través del correo? Me refiero siempre a cuestiones ortográficas, claro, que lo de la pésima edición no puedo evitarlo (a ver si con la práctica voy mejorando...).

Resumiendo: perdón por el fallo y gracias por todo lo demás :)