26 mar 2008

Minami-ke, capítulo 16: No quiero desnudarme

Mmmmm, ahora que lo veo, tendría que haber puesto en el título "desvestirme", en lugar de "desnudarme", pero no me apetece editar el título ahora, aunque sólo sea porque ya está subido a todos sitios y no tengo ganas de borrar el archivo y resubirlo... Aunque supongo que esto no le sorprenderá a nadie, porque ser perra es marca de la casa.

Ya falta poquito para terminar el primer tomo (cosa que estoy deseando, porque planeo terminar Kanon un año de estos y destrozar alguna otra serie distinta). Por ahora, os dejamos con las hermanas Minami pasando el día en la playa: habrá que estrenar los bikinis que se compraron en el capítulo anterior, digo yo. Toda la culpa de todos los errores es exclusivamente mía, porque hoy no he podido abusar ni de Ajo ni de Wassersohn para que le echaran un ojito antes de colgarlo...

Los enlaces son los siguientes:

-Descarga de 4Shared.
-Descarga de Megaupload.