25 mar 2008

Minami-ke, capítulo 15: ¿Quieres avergonzarla?

¡Bú! Sorpresa.
Hoy el capítulo 15 de Minami-ke lo trae el tito Ajito, pues Agua se ha ido a currar.
Dirás: ¿Pero eso es novedad? No. Es muy perraca, pero no lo suficiente como para vivir de mantenida absoluta.
La cosa es que por un par de erratas ortográficas quería aplazar la subida hasta mañana, pues no le daba tiempo de arreglarlo. Y yo le he dicho "no porculees mañana lo que puedas porculear hoy".
Así que lo he corregido y subido. Habría cambiado varias cosas más, pero no sé por qué, las modificaciones se notaban una barbaridad. Así que he tocado lo mínimo imprescindible.
Hale, a disfrutar de esta... errr... manga.

Links de descarga:
-Descarga de Megaupload.
-Descarga de 4Shared.
-Descarga deMediafire.



Bueno... Pues lo dicho, no me daba tiempo ni a releer el capítulo, ni a nada, así que Ajo dijo "Yo lo hago" y, francamente, ha sido una sorpresa que se ofreciera a ejercer de corrector y a eliminar las aberraciones más sobresalientes de la edición (aunque ha sido respetuoso con mis burradas y se lo agradezo, que lo guarro del trabajo es sello de la casa, a estas alturas), porque odia este manga a muerte. Yo odio sólo a Kana xD

En esta ocasión, se van a la playa y hay que probarse los bañadores.

Por cierto, tiene huevos que yo haga las veces de correctora de Milk Closet y sin embargo haya faltas de ortografía en lo que yo hago yo sola, lo cual demuestra hasta qué grado puedo ser cutre y lo poco de fiar que resulto XD

Muy pronto, el resto del primer tomo, porque estoy deseando terminarlo para dedicarme a destrozar otras cosas :P