27 mar 2008

Minami-ke, capítulo 17: Cuidados constantes

¡No me lo puedo creer! ¡Al fin un capítulo que me ha hecho gracia! Comencé a hacer Minami-ke sólo porque Wassersohn adoraba el anime y decía que le daba pereza leer el manga en inglés, así que me ofrecí a traducírselo a mi manera (literal y descuidada xD), pero nunca terminé de encontrarle la grandeza a este manga ni me explico por qué el anime tiene tantos tards (he visto hasta el sexto episodio). Sin embargo, en este capítulo 17, con una Kana doliente y una Chiaki dándole caña, sí que me lo he pasado bien, aunque uno de diecisiete no es que sea una proporción muy alentadora.

En fin, las condiciones de esta release son las de costumbre, salvo que esta vez no han mediado correcciones ni revisiones. Si aún así alguien se atreve, puede probar con los siguientes enlaces:

-Descarga de 4Shared.
-Descarga de Megaupload.