22 feb 2008

Sketch (boceto)

Si alguien se leyera algo de todo lo que tecleo aquí, sabría que adoro a los de Kotonoha por lo variado de sus series y la forma en que ampliaron mis horizontes friki y a los de Mangascreener y Lililicious por sus one-shot, pero nunca he mencionado que jamás agradeceré bastante a la gente de Strays que me descubriesen King of thorn (cuyo autor, Yuji Iwahara, colaboró en el diseño de personajes de Darker than black): la serie me gustó tanto, que a pesar de haber leído los scans me la estoy comprando y los dos meses que transcurren entre tomo y tomo se me hacen eternos, ¡me encanta!

Y he aquí que, en lugar de avanzar con el tomo cinco, los de Strays sacaron un one-shot de Akihito Yoshitomi, que es el autor de Blue Drop... No me di cuenta de este detalle hasta que me puse a leer la historia (bastante cursi, por cierto) y pensé que el dibujo me sonaba mucho, sobre todo esos pies tan raros, que parecen planos. Una búsqueda rápida por la Wikipedia me demostró que tanto el dibujo como la temática me sonaban bastante por haber estado lidiando con Blue Drop :P Eso sí, me han hablado maravillas de Ray, del mismo dibujante, así que imagino que habrá que seguir dándole oportunidades, sobre todo si varía así el género del manga :P

Rika le pide a Saki que le haga varios retratos, porque se los quiere regalar a la persona que ama. Así es como Saki dedica el verano a pintar a Rika y a comer manzanas. Las características de la edición y la traducción son las de siempre: esto lo he hecho yo, deprisa y corriendo, con una fuente horrorosa y bastante descuido. Aún así, si alguien se atreve a descargarlo, lo puede hacer con los siguientes enlaces:


Megaupload4SharedMediafire
SketchDisponibleDisponibleNo disponible