24 feb 2008

Blue Drop: The angel's promise

Ajo ha dado en llamar a mi trabajo "perri-estilo", porque no se puede poner menos esfuerzo o ser más perra que yo cuando se trata de usar el Photoshop (que no sé usar). Es más, su horror ha sido tal cuando ha visto qué tipo de historia estaba subiendo, que me hubiera gustado que estas frases las escribiera él, que tiene más gracia (y más mala leche) para criticar... Pero no ha querido y yo no estoy demasiado inspirada, así que tan sólo comentaré que ésta sería la cuarta historia contenida en el tomo único Blue Drop (nos falta la primera, titulada Kaminoko, que no encontramos en inglés ni en raw) y que en ella se muestra a Yui un tanto salidilla, pero aún así tiene cabida para un poco de pasteleo.

Los enlaces:

-Descarga de Megaupload.
-Descarga de 4Shared