24 feb 2008

Blue Drop: recopilación de enlaces

Blue Drop es una serie de ciencia ficción con tintes yuri creada por Akihito Yoshitomi (autor de Ray), ambientada en una Tierra que ha sido conquistada por los Arume, una raza alienígena de ojos azules y sangre blanca compuesta únicamente por mujeres (claro, así es fácil introducir el factor yuri, porque no les queda más remedio que liarse entre ellas). Si bien el anime se desarrolla antes de la invasión, todo el manga relativo a esta situación tiene lugar después de la guerra.

En un principio, Blue Drop era un tomo único compuesto de varias historias que, aunque son independientes, están relacionadas entre sí por algún personaje o algún detalle. Nosotros hicimos nuestra versión a partir del trabajo de Lililicious, quienes no tradujeron al inglés el primer capítulo, Kaminoko, por no ser una historia yuri, que es el género que ellos tratan. Por tanto, nos limitamos a hacer en castellano lo que pudimos encontrar traducido al inglés.

Los enlaces son:

Blue Drop

Megaupload4SharedMediafireTorrent
Capítulo 1: KaminokoNo disponibleNo disponibleNo disponibleNo disponible
Capítulo 2: Broken AngelDisponibleDisponibleNo disponible No disponible
Capítulo 3: KaijinDisponibleDisponibleDisponibleNo disponible
Capítulo 4: The angel's promiseDisponibleDisponibleNo disponibleNo disponible
Capítulo 5: The angel´s choiceDisponibleDisponibleDisponibleNo disponible
Reshare (2-5)No disponibleNo disponibleNo disponibleNo disponible

Como decíamos, en un principio Blue Drop estaba compuesta de un tomo único. Más tarde se inició otra serie compuesta de dos tomos que no vamos a traducir. No sólo porque no la hemos encontrado completa en inglés, sino porque las raw muestran una ida de olla considerable repleta de escenas de sexo lésbico explícito, de ahí que no pensemos hacer Blue Drop ~Tenshi no bokura~. Sin embargo, cuando se lanzaron los DVD del anime se incluyó a modo de extra una historia, Blue Drop ~Maiorita tenshi~, que está en la línea de aquel primer volumen. En esta ocasión no podemos dar referencias del trabajo original en inglés que hemos utilizado, porque el archivo no las tenía.

Los enlaces son:

Blue Drop ~Maiorita tenshi~

Megaupload4SharedMediafireTorrent
Capítulo 1DisponibleDisponibleNo disponibleNo disponible
Capítulo 2No disponible
Capítulo 3No disponible
Capítulo 4No disponible
Capítulo 5No disponible
Capítulo 6No disponible