20 feb. 2008

Blue Drop: Kaijin

Bueno... Si no ha salido nada en absoluto estos días, se ha debido a la primera quedada del grupo, que ha tenido lugar en Granada xD A eso se une que Kanon tiene unos capítulos demasiado largos, los de Ayako siguen sin sacar nada del manga Minami-ke y no sé si cambiar de fuente para pergeñar mi cutre-versión y Ajo está trabajando duro en Milk Closet, pero por accidente lo borró todo y ha tenido que empezar de nuevo. Así que entre vacaciones e impedimentos, todo va lento y por tanto he improvisado un poco este capítulo de Blue Drop.

Remito a cualquiera que quiera más información sobre esta historia al post anterior, que ya tiene toda la información pertinente sobre este proyecto que hemos (he, Ajo no tiene nada que ver con todo esto) copiado vilmente a la gente de Lililicious.

Por más que busco, no consigo encontrar la raw de este tomo completa, así que no encuentro el one-shot que nos falta, Kaminoko, en versión original. Es una pena, porque Ajo iba a intentar que su profesora de japonés nos echase una manita con esa historia que nos falta y podríamos sacar el tomo completo pero ¡no hay manera! Si alguien tiene esa primera historia perdida y puede decirme dónde encontrarla, se agradecería enormemente...

En cuanto a la historia en sí, es un shoujo-ai bastante descarado, no me extraña que el anime también sea un pestiño edulcorado xD La edición es un puñetero asco, lo sé, pero es que me veo incapaz de limpiar esas onomatopeyas tan enormes porque no sé reconstruir tramas y mucho menos volver a dibujar viñetas, así que ofrezco públicamente mis disculpas y dejo aquí los enlaces para la descarga:

-Por Megaupload.
-Por 4shared.