5 nov. 2007

Se acabó lo (poco) que se daba

Mira que llega a haber mangas y mangas que pueden ser licenciados pero, para uno solo que sacamos nosotros, nos tenía que tocar.
AniMangaWeb informa que Norma Editorial ha licenciado Wild Life.
Lo sé, lo sé, de qué nos vamos a quejar, si hacía meses que no sacábamos nada y teníamos el proyecto en estado catatónico... Es cierto. Pero estaban las raw ya limpitas y preparadas y los siguientes capítulos traducidos, a la espera de que llegase el frío y tuviera más tiempo para seguir.
Por otra parte, me alegro de que le hayan dado una oportunidad a tan grandiosa serie que, sin duda alguna, terminará en mi estantería.

Ajo, editor y uploader.




Para ser sincera, dado que los guiris sólo habían sacado hasta el capítulo 11 en inglés, sabía que el proyecto de Wild Life tendría corta vida, pero no esperé que fuese aún más corta de lo previsto: lo que más me duele es ser legal y no sacar aquellos capítulos que ya estaban traducidos :P

Por otra parte, esta serie me parecía un asco y la vamos a abandonar cuando ya empezaba a encontrarme a gusto con ella y a disfrutarla...

Para más inri, Mediafire nos había retirado los capítulos, así que este blog se queda sin contenido y sin interés hasta que nos dé por pergeñar alguna otra cosilla.

Mis disculpas a los pocos que nos leían y hasta la próxima parida que se nos ocurra.

Agua, ¿traductora? ¿Cómo que traductora?


En fin, no descartamos volver cualquier día con algún otro proyecto.
Hasta que llegue el momento: 又ね!