10 ago 2010

Minami-ke V03: Special Booklet

Apostaría a que muchos piensan que este cutresub está muerto y que el Special Booklet de Minami-ke nunca vería la luz. Algo de razón no les falta, porque paro poco en casa y estás páginas estaban gafadas: en primer lugar, contiene dos historias que sí tradujeron al inglés los chicos de Bakayarou, pero las páginas restantes estaban en japonés y fue una odisea encontrar quien me las tradujese. Cuando al fin M se ofreció a traducir (dejó bien claro que en su trabajo hay tanto de traducción como de imaginación y por tanto prefiere mantenerse en el anonimato, de ahí que use sólo la inicial), me topé con texto sobre las figuras de las niñas que no sabía limpiar. Menos mal que Aundir (que no es que quiera permanecer en el anonimato, es que no tiene un blog o web que pueda enlazar) me limpió la página 23... Aunque en ese momento borré los mail de M con la traducción. ¡Un contratiempo tras otro! Menos mal que M es competente y tenía copia de todo.

Resumiendo: "Odio las zanahorias" y "Fingiendo un resfriado" se han traducido a partir del trabajo de Bakayarou en inglés; el resto, directamente del japonés gracias a las habilidades de M; Aundir ayudó con la página 23; yo me he hecho cargo de todo lo demás y he usado para ello unas raw que saqué de la Mula, sin créditos. El resultado está disponible en los siguientes enlaces:

-4Shared
-Megaupload

Minami-ke, tomo 3 completo
-Torrent
-Megaupload
-4Shared

Minami-ke, tomo 4 completo
-Torrent
-Megaupload
-4Shared