14 abr 2010

Minami-ke V04, C80: Tu actitud

Tal vez alguien se pregunte cuándo vamos a dejar de torturaros con Minami-ke para hacer otras cosas. Lo cierto es que hace semanas que no hablo con Ajo y que yo estoy de un perro que sólo me falta ladrar, pero una cosa os puedo asegurar: en cuanto acabe el Special Booklet del tomo 3 y el capítulo 81 (el último) del tomo 4, habremos alcanzado a Bakayarou y nos quedaremos sin material en inglés, así que a partir de ese momento tendremos que ponernos las pilas y dedicarnos a otra cosa.

El capítulo de hoy no es más que una lucha de poder entre Chiaki y Touma: ¿quién es la pequeña de la casa? ¿Quién tiene la sartén por el mango? Al fin y al cabo, todo es una cuestión de actitud.

Las raw salieron de la Mula, "creditless"; la traducción en inglés de la que me he servido es la de Bakayarou; toda la versión española la he perpetrado yo; la corrección ha sido cortesía de Wassersohn; y los enlaces para descargar son los siguientes:

-Megaupload
-4Shared