7 abr 2010

Minami-ke V04, C79: Quién eres

A nadie le importa una mierda, pero...
-Going Postal, una fantástica novela de Terry Pratchett que me encanta, ya tiene adaptación cinematográfica. Bueno, igual cinematográfica no es, porque será emitida en televisión, pero tiene una escena en la que el protagonista queda enterrado en una montaña de cartas que me pone los vellos como escarpias y espero que verla en imagen real sea igual de emocionante. Vi en su día Hogfather y espero mucho más de ésta.
-Nostromo organiza un concurso para averiguar cuál es la habitación más friki de toda Sevilla. Tal y como yo tengo organizados los cómic y dada la ausencia de merchandising, ni me planteo participar, pero los interesados pueden leer las bases aquí.
-En su momento bajé las releases de Emerald Eyes porque me encantaría sacar una serie de Kazuya Minekura, pero Dolmen Editorial me ha ahorrado el trabajo: están publicando Wild Adapter y yo me he enterado dos meses después... El carácter del personaje principal tiene mucho en común con los de Saiyuki, ¡pero me encanta!
-El sábado 17 iré al Salón del Manga de Jerez, así que ese fin de semana no esperéis nada de mí...
-El viernes 30 me pasaré por Expocómic, aunque mis prioridades en Madrid son ver a los amigos que tengo por allí y pasarme por la exposición de la Biblioteca Nacional.
Todo lo anterior ya lo sabrá quien le eche un ojo al feisbú y seguramente no interese a nadie, pero tampoco es delito hacerle publicidad a Terry Pratchett, aunque no la necesite, ¿no?

A lo que veníamos:
En este capítulo, Hosaka tiene una crisis existencial. No hay mucho más que podamos contar en referencia al capítulo, salvo que los scans los saqué de la Mula, los diálogos que traduje del inglés son los de Bakayarou y Wassersohn ha echado un ojito antes de que lo subiera todo; los fallos son todos míos y los enlaces para descargar son los siguientes:

-Megaupload
-4Shared