27 dic 2009

Minami-ke, V04, C68: ¿Tú qué crees?

Vacaciones y otras cosas
Hoy no pensaba sacar nada, básicamente porque ya terminé los capítulos de Minami-ke que tenía en reserva y esta noche sólo he dormido cuatro horas... Pero como sólo son ocho paginillas, pensé ¿por qué no? Y la respuesta es porque sólo en la primera página me salté todas las tildes, tan amamonada me tiene la falta de sueño, y a saber cómo habrán quedado las otras siete. Así que como aún me quedan unos cuantos días echando una hora más en el trabajo y un porrón de compromisos ineludibles, con esto me despido hasta el año que viene, puede que hasta después de Reyes, porque me tomo vacaciones en lo que al frikismo respecta.

Por cierto, que no sé si Macatraca de AU leerá este blog, pero anoche me dijo mi prima (culpable de que haya dormido tan poco) "Illa, que mi amiga todavía quiere conocerte" y quería aclarar que por mí no hay problema: últimamente paso más tiempo en Cataluña que en mi propio piso de la playa y de hecho una amiga quiere que suba el fin de semana del 22 de enero a celebrar su cumpleaños, así que ya avisaré si tiro para allá. Dale el coñazo a mi prima y nos tomamos una cervecita o algo... Que hace mil años que no entro en el foro de AU, el mismo tiempo que llevo sin ver ni un triste episodio de anime o que no actualizo mis propios blog, pero me apunto a un bombardeo :P Y según cómo se dé el año, seguramente suba para el Salón del Manga de Barcelona u otro fin de semana para visitar Ampurias y Rosas.

No sé si dentro de un año me tendré que comer estas palabras, pero entre los buenos propósitos del 2010 entran retomar Kanon y Ludwig Kakumei, porque he visto diez millones de series que me encantaría inventarme traducir y Ajo no me deja porque vaticina diez millones de series empezadas y ninguna terminada :$ Que conste que Ookami ga Kuru no está parada por mi culpa, precisamente, que yo soy la primera que disfruto mucho inventándomela trabajando en ella (creo que trabajar tampoco es un verbo adecuado, pero ya iban a ser muchos tachones juntos).

Y como me tomo vacaciones, aprovecho ya para desear feliz 2010 a todos los que pasan por aquí y para manifestar mi sorpresa por los seis seguidores que tiene el blog, sobre todo porque cuando pincho para ver quiénes son, sólo me salen cinco nicks. Que disfrutéis las fiestas que aún quedan y que los Reyes se porten bien. ¡Feliz año nuevo y todo eso!

El capítulo
En cuanto al contenido del capítulo, sólo un comentario: pffffffffff. Es que no sé siquiera qué poner para describirlo... He guarreado unos scans anónimos sacados de la mula con una traducción patatera a partir de la que hicieron los de Bakayarou y ahora mismo ni siquiera veo lo que estoy tecleando, así que os podéis imaginar la clase de cosa que puede estar colgada aquí:

-Megaupload
-4Shared

Ajo dice: ¡¡Bieeeenn!! Me encanta cuando Agua redacta las entradas estando borracha ¬¬